info@turinetgroup.com (511) 440-8819 Consultas por Whatsapp: (51) 985-619968
info@turinetgroup.com (511) 440-8819 Consultas por Whatsapp: (51) 985-619968

Perú Rail

Experiencias única de viaje

A través de una oferta variada de servicios de trenes turísticos, Perú Rail brinda experiencias únicas de viaje. Le presentamos dos de sus servicios más atractivos.

Si está buscando una aventura en su camino a Machu Picchu a un precio inmejorable, en un tren con todas las comodidades a bordo que podría pedir, el tren Expedition tiene justo lo que necesita.

Los vagones del tren Expedition están impregnados de los diseños de la cultura inca, lo que los convierte en la forma perfecta de comenzar su viaje a la ciudadela de Machu Picchu. The Expedition te ofrece la oportunidad de disfrutar del paisaje increíble y tomar increíbles fotografías panorámicas de un viaje sin igual.

Será atendido por un miembro del personal altamente capacitado durante la duración de su viaje, ofreciéndole una bebida caliente o fría y un aperitivo elaborado con ingredientes andinos. Si lo desea, podrá aprovechar algunas de las compras a bordo, que le ofrece todo lo que necesita para su visita a la ciudadela Inca.

Las salidas se programan todos los días, con una variedad de horarios y frecuencias

Si te encanta la naturaleza y el campo, el Vistadome es exactamente lo que estás buscando. Las ventanas panorámicas ubicadas al lado y encima de su asiento lo acercarán a la naturaleza a diferencia de todo lo que haya experimentado antes. El tren Vistadome ofrece una conexión única con el paisaje en el camino a Machu Picchu, haciendo que los pasajeros se sientan como si de alguna manera fueran parte de la naturaleza que los rodea.

Los viajes de regreso ofrecen un desfile de moda a bordo que presenta la exclusiva colección de lana de alpaca bebé con las últimas tendencias en vestimenta, todo disponible para la venta. Como beneficio adicional, puedes disfrutar de danzas en vivo inspiradas en la cultura ancestral de los Andes. Los pasajeros también reciben un bocadillo hecho con ingredientes locales, para que pueda obtener la experiencia andina completa a través de nuestra cocina. El viaje también incluye bebidas sin alcohol para su refrigerio a bordo.

Las salidas se programan todos los días, con una variedad de horarios y frecuencias