info@turinetgroup.com (511) 440-8819 Consultas por Whatsapp: (51) 985-619968
info@turinetgroup.com (511) 440-8819 Consultas por Whatsapp: (51) 985-619968

Testimonios

Tenemos un compromiso con usted

Espero que esté muy bien. Nosotras gracias a Dios llegamos muy bien. Nuestro viaje por el Perú fue encantador. Muchas gracias por todas las atenciones. Nos sentimos seguras y confiadas. Felicidades por estar tan bien organizados, para recogernos y llevarnos al aeropuerto, los city tour, los paseos… todo! Cada día fue una experiencia muy bella y el trato que recibimos fue muy amable. Los hoteles muy bien ubicados y muy agradables.

Por supuesto que los recomendaremos en nuestro país y que en la primera oportunidad deseamos volver. Nos faltó tiempo para conocer más. De mi parte intentaré juntar grupo para que sea posible. (Espero que podamos platicarlo en su momento)

Deseamos que Perú siga desarrollando su potencial económico y turístico, es un país de muchísima riqueza y nuestras oraciones estarán dirigidas por el bienestar y prosperidad de todos los peruanos.

Saludos a todas las personas que hicieron posible estas vacaciones inolvidables. También en México los esperamos con los brazos abiertos.

Lourdes
Ciudad de México

Llegamos el pasado Jueves, pero entre unas cosas y otras no he podido escribirles para darles las gracias por el estupendo viaje. He de reconocer que ha salido todo perfecto, un 10 para la agencia y desde luego cuentan con mi recomendación. Mi agradecimiento también para las personas que nos han acompañado todo el viaje, los diferentes contactos en cada ciudad que se han portado con exquisita profesionalidad y cordialidad en todo momento.

Seguiremos en contacto. Un abrazo

Víctor Cortés
D. Marketing y Fidelización / Subdirección Iberia.com

Yuri, como estás? Les escribimos para agradecerles por todo y decirles que quedamos mas que satisfechos con el servicio, hoteles, paseos y todo en general que nos recomendaron y arreglaron.

La verdad cuesta confiar en algo que se ve a través de una pagina web, pero realmente superaron todas las expectativas que teníamos y además nos permitieron conocer su maravilloso país (o por lo menos un poquito) y disfrutar del viaje. Saludos y esperamos poder volver pronto!!

Gerardo y Bárbara
Uruguay

Conozca el Valle Sacrado del Cusco, Viaje con Nosotros!

Somos el Mejor Destino Turístico del Mundo