info@turinetgroup.com (511) 440-8819 Consultas por Whatsapp: (51) 985-619968
info@turinetgroup.com (511) 440-8819 Consultas por Whatsapp: (51) 985-619968

Cusco y Nasca

(0 Review)
Solicite una Cotización
Solicite una Cotización
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
WhatsApp / Móvil
País
Fecha de Viaje (DD/MM/AA)
Consulta / Solicitud*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

503
6 Días 5 Noches
Salidas: Diarias
Lima
City Tour + Ruinas aledañas + Valle Sagrado + Machu Picchu + Nasca+ Sobrevuelo Lineas de Nasca + Ica - Laguna de Huacachina + Areneros en el desierto.
Detalles del Servicio

El Programa a CUSCO Incluye

  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • 02 noches de alojamiento en Cusco con desayunos
  • 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes con desayuno.
  • City Tour + 4 ruinas.
  • Excursión al Valle Sagrado de los Incas con almuerzo buffet.
  • Excursión a Machu Picchu en tren de su Interés.
  • Bus de subida y bajada, entrada y guiado en Machu Picchu.
  • Almuerzo Buffet en Aguas Calientes.
  • Bus Cama de Cusco a Nasca (duración 14 horas). 01 noche abordo.

El Programa a NASCA Incluye

  • Traslado Terminal / Aeródromo / Terminal
  • Sobrevuelo Lineas de Nasca (No incluye tax del Aeropuerto)
  • Bus Cama de Nasca - Ica (duración 3 horas)

El Programa a ICA Incluye

  • Traslado Terminal - Hotel - Terminal
  • 01 noche de alojamiento en Ica con desayuno buffet
  • Tour Bodegas de Piscos y Vinos
  • Tour en Areneros por el desierto y sunboard

Condiciones

  • Mínimo 2 pasajeros
  • Salidas diarias
  • Este Tour podrá ser modificado de acuerdo a sus necesidades
  • Servicio Compartido y Privado
Itinerario

Día 01: CUSCO – Excursión por la Ciudad + 4 Ruinas (d)

Llegada a la ciudad de Cusco, recepción por parte de nuestro personal que estará con un cartel con sus nombres. Traslado al alojamiento seleccionado. Tiempo libre para descansar y aclimatarse a la altura.

Por la tarde hora indicada comienzo del city tour por la ciudad, capital del imperio Inca y perla colonial donde conoceremos la Plaza de Armas, la Catedral y el Templo del Sol incluyendo ruinas aledañas como Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, famosa por sus enormes piedras talladas y ensambladas con una precisión asombrosa. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 m. de altura y pesan más de 350 toneladas.

Regreso al Hotel

DIA 2: TOUR AL VALLE SAGRADO (d) (a)

Desayuno. Hora indicada excursión al Valle Sagrado donde se podrá visitar el pueblo de Pisac con su típico mercado indio (solo los días martes, jueves y domingos abiertos en su totalidad), donde podrá apreciar las costumbres ancestrales de sus pobladores. Almuerzo Buffet.

Por la tarde visita al Centro Agrícola-Militar y Religioso Ollantaytambo construida para cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones de los pobladores de la selva.

A la hora indicada abordara el tren que lo llevara hacia el poblado de Aguas Calientes – Machu Picchu. Llegada, asistencia en la estación.

Pernocte en el hotel.

DIA 3: TOUR MACHU PICCHU / CUSCO (d) (a)

Desayuno. A la hora indicada ascenso en autobús hasta “La ciudad perdida de los Incas ” Machu Picchu “y Nueva Maravilla del Mundo Moderno”. Llegada al recinto espectacular de los Incas donde apreciaremos construcciones unidas entre sí por numerosas escaleras muy bien ordenadas. Visita a la hermosa ciudadela incluyendo la Plaza Principal, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas, el Torreón Circular y el Reloj Circular.

Tiempo libre para conocer el pueblo de Aguas Calientes y almuerzo Buffet. Por la tarde salida de retorno hacia Cusco. Llegada y traslado al hotel.

Día 04: CUSCO – NASCA (d) (a)

Desayuno. A la hora indicada traslado al terminal de Bus de Cruz del Sur. Salida a las 14 horas llegando al día siguiente.

Día 05: NASCA - ICA (d)

Llegada aprox 04:30 am y traslado al Hotel. Desayuno y a la hora indicada traslado al Aeropuerto.

Por la mañana traslado al Aeropuerto de Nazca para abordar una avioneta que hará un vuelo de 30 minutos sobre las misteriosas Lineas de Nazca, enormes dibujos lineales de animales, pájaros y figuras geométricas, dibujados en el desierto, que sólo pueden ser apreciados desde el aire.

Por la tarde traslado al terminal, salida en Bus Cama hacia Ica (3 horas y media aprox.)
Llegada a Ica y traslado al Hotel.

Día 06: ICA - LIMA (d)

Desayuno, la hora indicada visita a a la bodega El Catador» donde Ud. conocerá el lagar, la zona de fermentación y destilación de cómo se elabora nuestros piscos de una forma artesanal. Al igual que en la bodega industrial, aquí también podrá degustar de la variedad de productos hechos con las uvas ( pisco y vinos).

Luego visitaremos la bodega industrial Tacama, considerada la más antigua de Sudamérica aquí podrá conocer las diferentes instalaciones como el campanario desde donde podrá admirar las 200 hectáreas de cultivos de vid, con veinte tipos diferentes de uva. Otro de los puntos es la Bodega, lugar donde se procesa y fermenta el jugo de uva para obtener el vino, también podremos apreciar las zonas de producción de «pisco» posteriormente pasaremos a la zona de de gustación.

Por la tarde visita a la Laguna de Huacachina y punto de inicio para recorrer las Dunas en autos tubulares. o carros areneros atravesando gran parte del desierto subiendo y bajando las dunas. El desierto de Ica ofrece unos de los paisajes desérticos más bellos de Sudamérica, durante el recorrido se hará diferentes paradas para que puedan apreciar el paisaje, tanto como para que puedan tomar fotografías. Luego nuestro chofer llegara hasta una duna en donde podrán deslizarse de una manera segura con tablas especiales para la arena.

A la hora indicada traslado al Terminal de Bus de Cruz del Sur para salir rumbo a Lima (4 horas).

d = desayuno | a = almuerzo

Mapas

Fotos
Videos